| Dudas / Quejas / Aclaraciones | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GM_Ace
| Tema: Re: Dudas / Quejas / Aclaraciones Dom Mar 23, 2014 7:38 pm | |
| como que tenia qe haber pasado yo en lugar de lalo , el tenia 14 pts y yo 15 y como es pasa el y no yo? o.O | |
|
| |
AtoNatan
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 12/03/2014 Edad : 34 Localización : San Luis Potosi S.L.P. México
| Tema: Dudas / Quejas / Aclaraciones Dom Mar 23, 2014 11:59 pm | |
| Maubalder, favoor se resolver ese ...p esa duda lee los imbox, hay hay algo que tienen que aclarar... que igual desde mi punto de vista, no me parecio. | |
|
| |
Maubalder
| Tema: Re: Dudas / Quejas / Aclaraciones Lun Mar 24, 2014 10:15 am | |
| - deybd01 escribió:
- hi bro el duelista la muca nunca contesta duelos y no se que hacer ya que nesecito esos punto ,creo que mi grupo es el mas duro y no clasificar por un duelista que no quiere jugar .
aver si me ayudas en algo Y lo que le respondí: - Maubalder escribió:
- Hola bro.
La viejamuca nunca jugó con nadie, así que no fueron puntos a disputar entre ningún jugador.
Saludos Y aclaro más: No te puedo dar los puntos de ese match porque sería poner en desventaja a los otros duelistas de tu mismo grupo. | |
|
| |
Maubalder
| Tema: Re: Dudas / Quejas / Aclaraciones Lun Mar 24, 2014 10:15 am | |
| - GM_Ace escribió:
- como que tenia qe haber pasado yo en lugar de lalo , el tenia 14 pts y yo 15 y como es pasa el y no yo? o.O
Tu hiciste 14 puntos, no 15. Así que en puntos empataron tu y lalo. Pero entre ustedes dos, Lalo hizo 5 duelos para hacer esos 14 puntos y tu seis duelos. La ventaja es de lalo que en menos duelos consiguió los mismos puntos que tu. Saludos | |
|
| |
Maubalder
| Tema: Re: Dudas / Quejas / Aclaraciones Lun Mar 24, 2014 10:19 am | |
| - angeljeni escribió:
- hola disculpa qe coloque esto pero se me fue el internet y no pude postear que le gane 2-1 a satan
si n se puede colocar no ay problema Lo siento Jenny... había que postear el sábado a mas tardar 12 media noche. | |
|
| |
GM_Ace
| Tema: Re: Dudas / Quejas / Aclaraciones Lun Mar 24, 2014 10:58 am | |
| - Maubalder escribió:
- GM_Ace escribió:
- como que tenia qe haber pasado yo en lugar de lalo , el tenia 14 pts y yo 15 y como es pasa el y no yo? o.O
Tu hiciste 14 puntos, no 15.
Así que en puntos empataron tu y lalo.
Pero entre ustedes dos, Lalo hizo 5 duelos para hacer esos 14 puntos y tu seis duelos.
La ventaja es de lalo que en menos duelos consiguió los mismos puntos que tu.
Saludos ps conta bien , tengo 14 pts en mi post pero si te fijas el post de lalo hay 1 punto mas mio ;( , solo que se me olvido postearlo pero aparece u.u GM_Ace 2-1 maubalder GM_Ace 2-1 kaybaGM_Ace 2-1 GM_L'Arc~en~CielGM_Ace 1-2 atoGM_Ace 1-2 fedeGM_Ace 0-2 Hisoka--[LSK] -_-hasta ahi van 14 pts2 - 0 - !!!!!!!!!Ace! The Finish (?)]y ese en el post de lalo seria 1 punto mas , pero bue haz como qieras es obvio que lo pasaran porque son sus amiguitos y no los mio :/ | |
|
| |
Regulus
| Tema: Re: Dudas / Quejas / Aclaraciones Lun Mar 24, 2014 11:28 am | |
| Es tu error brother , cualquiera de cualquier clan te lo diria , debiste postear tus resultados completos, nadie en ningun clan se va a poner a verificar duelo por duelo para ver si un duelista X se le olvido postear algun duelo que le pueda favorecer, todos cuentan lo que posteas y si se te olvido ya es culpa del implicado. saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas / Quejas / Aclaraciones | |
| |
|
| |
| Dudas / Quejas / Aclaraciones | |
|