| DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS | |
|
+7mr.satan g3rM!k Chanpi DarkhackerS xexun Iory pegassus 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pegassus
| Tema: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Jue Nov 21, 2013 3:20 pm | |
| | |
|
| |
Iory
| Tema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Vie Nov 22, 2013 5:01 pm | |
| los syncros y los xyz tambien deben ser del mismo atributo?? o esos si se pueden de cualquier atributo? | |
|
| |
pegassus
| Tema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Sáb Nov 23, 2013 2:16 pm | |
| obvio tienen que ser del mismo atributo todos los monsters: normales, de eff, xyz, synchro.... | |
|
| |
xexun
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 21/06/2013 Edad : 31 Localización : Chile
| Tema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Sáb Nov 23, 2013 9:24 pm | |
| "en la final seran 2 matchs cada match con un atributo diferente, en caso de empate se llevara un 3 match con un tercer atributo distinto" Explicate pegayshin, entonces si se llega a la final hay que tener hasta 3 decks con atributos distintos? Ej: si jugué todo el torneo con luz, en la final debo jugar con luz luego con otro como fuego y en caso de empate, un tercer deck que no sea ni luz ni fuego? Por qué no me das un beso soy tu fan! | |
|
| |
DarkhackerS
| Tema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Dom Nov 24, 2013 11:38 am | |
| pk el xuxin es tan gay..xD
Que alguien aclare mi dudaa | |
|
| |
pegassus
| Tema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Dom Nov 24, 2013 2:18 pm | |
| | |
|
| |
pegassus
| Tema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Dom Nov 24, 2013 2:19 pm | |
| - DarkhackerS escribió:
- pk el xuxin es tan gay..xD
Que alguien aclare mi dudaa es de nacimiento... | |
|
| |
xexun
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 21/06/2013 Edad : 31 Localización : Chile
| Tema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Dom Nov 24, 2013 9:49 pm | |
| que son mijas, me editan los textos jajajajajjaja Sé que solo lo hacen para llamar mi atención porque me aman | |
|
| |
Chanpi
| Tema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Miér Nov 27, 2013 9:26 am | |
| | |
|
| |
Chanpi
| Tema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Miér Nov 27, 2013 9:28 am | |
| | |
|
| |
g3rM!k
| Tema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Miér Nov 27, 2013 7:46 pm | |
| champi siempre pidiendo pene con spam | |
|
| |
mr.satan
| Tema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Mar Dic 03, 2013 9:12 pm | |
| admin del torneo juego con la naruto y me da error el game no sabia tomar la cap asi que google y la subi el paint no me funko http://www.mediafire.com/view/myfiles/#7s2eqs3kwam1b33
no cobro nada solo quiero seguir el duelo pero mi oponente no quiere seguir jugando | |
|
| |
narutosor
| Tema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Mar Dic 03, 2013 11:42 pm | |
| Adm jugue con chanpiñon el usa dark sin embargo en el duel tenia un conejo aki dejo mi cap de la repe y aparte se le fue la conexion y luego bla bla se quejo XD asi que tome la victoria a mi favor 2-0 y el que modifique su resultado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Chanpi
| Tema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Mar Dic 03, 2013 11:52 pm | |
| - narutosor escribió:
- Adm jugue con chanpiñon el usa dark sin embargo en el duel tenia un conejo aki dejo mi cap de la repe y aparte se le fue la conexion y luego bla bla se quejo XD asi que tome la victoria a mi favor 2-0 y el que modifique su resultado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el caso imbécil q nisikiera lo sake, lo invoke, nada del otro mundo pendeja el echo q tenga tierra y no lo use para nada no afecta el lo minimo ya q ibas a perder ante mi recuristes a sa mamada q estúpido no dañare mi deck asi puto pendejo | |
|
| |
!!!!!!!!!!!!!!Ąss-Ķicκєя!
| Tema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Miér Dic 04, 2013 1:45 am | |
| admin del torneo el extra deck y side deck deben de ser del mismo atributo? | |
|
| |
pegassus
| Tema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Miér Dic 04, 2013 3:02 am | |
| - mr.satan escribió:
- admin del torneo juego con la naruto y me da error el game
no sabia tomar la cap asi que google y la subi el paint no me funko http://www.mediafire.com/view/myfiles/#7s2eqs3kwam1b33
no cobro nada solo quiero seguir el duelo pero mi oponente no quiere seguir jugando como no hay ventaja para nadie pueden proseguir con el match, si naruto no quiere seguir jugando puedes aplicar la regla del torneo. 17. En caso que un duelista no acepte jugar o no responda 3 veces en dias distinto, se puede presentar capturas para acreditar el match. ("Tiene que haber un tiempo apreciable para que el duelista responda al reto (30 mins de espera), la captura tiene que mostrar la sala del torneo y ventana del duelista al retar", de lo contrario la prueba sera nula) | |
|
| |
pegassus
| Tema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Miér Dic 04, 2013 3:21 am | |
| - Chanpi escribió:
- narutosor escribió:
- Adm jugue con chanpiñon el usa dark sin embargo en el duel tenia un conejo aki dejo mi cap de la repe y aparte se le fue la conexion y luego bla bla se quejo XD asi que tome la victoria a mi favor 2-0 y el que modifique su resultado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el caso imbécil q nisikiera lo sake, lo invoke, nada del otro mundo pendeja el echo q tenga tierra y no lo use para nada no afecta el lo minimo ya q ibas a perder ante mi recuristes a sa mamada q estúpido no dañare mi deck asi puto pendejo el USO de cualquier carta que no sea del atributo elegido desde el inicio de la inscripcion es perder el match 2-0 en contra, en este caso si chanpi uso el conejo para cualquier tipo de jugada,(invocarlo, sacrificarlo, descartarlo para robar, hacer un mill, remover, etc.) cualquier jugada que se valiera del conejo u otra carta de otro atributo es perder el match. veo en los resultados que chanpi postea un 2-0 a su favor, y naruto muestra imagen de una desconexion en este caso si iban en el 1 single naruto puede cobrar 2-0 a su favor, o si iban en el 2 single, ganando el 1 single chanpi, naruto puede cobrar el 2-1 a su favor, siempre y cuando chanpi no halla hecho uso del conejo para una jugada mencionadas con anterioridad, de lo contrario naruto toma el match 2-0 a su favor * si tienen la repe del duelo favor de enviarla por mp | |
|
| |
pegassus
| Tema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Miér Dic 04, 2013 3:25 am | |
| - !!!!!!!!!!!!!!Ąss-Ķicκєя! escribió:
- admin del torneo el extra deck y side deck deben de ser del mismo atributo?
asi es... referiendose a todo tipo de monsters como en tu side y extra debes llevar solo monsters del mismo atributo. 3.- Todo monsterdebe ser del msmo atributo asi sea normal, de eff, synchro, xyz,etc.. | |
|
| |
pegassus
| Tema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Miér Dic 04, 2013 3:30 am | |
| 1 advertencia para chanpi estamos en una comunidad para pasarla bien y no es necesario ofender al oponente al menos que asi se lleven. conforme las reglas del torneo se cita lo siguiente:
4. Si vienen al foro es para jugar y si generan problemas, discusiones, peleas, insultos, etc, serán sancionados. 23. Si un duelista insulta, ofende o genera peleas, discusiones o problemas incluso en la zona de spam, será sancionado. | |
|
| |
Madara Urahara
| Tema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Miér Dic 04, 2013 4:13 am | |
| | |
|
| |
Chanpi
| Tema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Miér Dic 04, 2013 11:53 am | |
| ves narutis ni lo uso ni pedo q valga para q me cobras haora lo sakare para q no me jodas mas y mira el campo estabas echo trizas jajaja | |
|
| |
K´Dash
| Tema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Miér Dic 04, 2013 12:17 pm | |
| Por mas que lo use o no tener un monito de otro atributo al aseginado ya incumple las reglas osea que fail :v | |
|
| |
Chanpi
| Tema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Miér Dic 04, 2013 1:01 pm | |
| e_e pero no lo uso es como si fuera una carta inservible e_e | |
|
| |
pegassus
| Tema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Miér Dic 04, 2013 1:07 pm | |
| - Chanpi escribió:
- e_e pero no lo uso es como si fuera una carta inservible e_e
favor de enviar la repe del duelo | |
|
| |
narutosor
| Tema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Miér Dic 04, 2013 6:54 pm | |
| El duel con chanpi no uso el conejo pero guarde la repe y la vi aparte tiene extra xyz tierra y luz aqui la repe http://www.mediafire.com/download/z8qkkoru99j7909/Chanpiserinde1.yrp Entonces de que sirve la regla especial de tributo sin sancion entonces cualquiera puede usar las cartas k desee :3
El duel con satan si asi se toma a la regla entonces le doy la palabra a satan vamos 1-1 de hay seguimos el duel | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS | |
| |
|
| |
| DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS | |
|