Clan [|Bfb|]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan Brotherhood of the Fire Blood
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ranking
RANK INTERNO BFB
# JUGADOR TPS
1
Claus9
325
2
Jacob
300
3
Regulus
300
4
Libais
225
5 Maubalder 150
6 Sakai Yuuji 150
7 Mr.Satan 50






RANK EXTERNO BFB
# JUGADOR TPS
1 Zeus-DQ 150
2
!!!!Nameless
100
3
Champi
100
4
Ass-Ķicκєя!
100
5 AngelJeni 50
6 Kakashi Master 50
7 Hitacho 50
8 Madara 50
9 ChazzPrinceton 50
10 K´Dash 50
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Carta Del Mes

 

 DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS

Ir abajo 
+7
mr.satan
g3rM!k
Chanpi
DarkhackerS
xexun
Iory
pegassus
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pegassus

pegassus


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 04/07/2013

DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Empty
MensajeTema: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS   DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS I_icon_minitimeJue Nov 21, 2013 3:20 pm

Aqui la zona
Volver arriba Ir abajo
Iory




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/11/2013

DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS   DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS I_icon_minitimeVie Nov 22, 2013 5:01 pm

los syncros y los xyz tambien deben ser del mismo atributo?? o esos si se pueden de cualquier atributo?
Volver arriba Ir abajo
pegassus

pegassus


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 04/07/2013

DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS   DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS I_icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 2:16 pm

obvio tienen que ser del mismo atributo todos los monsters: normales, de eff, xyz, synchro....
Volver arriba Ir abajo
xexun

xexun


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/06/2013
Edad : 30
Localización : Chile

DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS   DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS I_icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 9:24 pm

"en la final seran 2 matchs cada match con un atributo diferente, en caso de empate se llevara un 3 match con un tercer atributo distinto"
Explicate pegayshin, entonces si se llega a la final hay que tener hasta 3 decks con atributos distintos?
Ej: si jugué todo el torneo con luz, en la final debo jugar con luz luego con otro como fuego  y en caso de empate, un tercer deck que no sea ni luz ni fuego?
Por qué no me das un beso soy tu fan!
Volver arriba Ir abajo
DarkhackerS

DarkhackerS


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/09/2013

DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS   DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS I_icon_minitimeDom Nov 24, 2013 11:38 am

pk el xuxin es tan gay..xD

Que alguien aclare mi dudaa
Volver arriba Ir abajo
pegassus

pegassus


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 04/07/2013

DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS   DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS I_icon_minitimeDom Nov 24, 2013 2:18 pm

xexun escribió:
"en la final seran 2 matchs cada match con un atributo diferente, en caso de empate se llevara un 3 match con un tercer atributo distinto"
Explicate pegayshin, entonces si se llega a la final hay que tener hasta 3 decks con atributos distintos?
Ej: si jugué todo el torneo con luz, en la final debo jugar con luz luego con otro como fuego  y en caso de empate, un tercer deck que no sea ni luz ni fuego?
Por qué no me das un beso soy tu fan!
asi es chuchina, pero dudo que llegues a la final XDDDDD, tu preocupandote por la final sino llegaras 03 03 03 03  por bruta
Volver arriba Ir abajo
pegassus

pegassus


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 04/07/2013

DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS   DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS I_icon_minitimeDom Nov 24, 2013 2:19 pm

DarkhackerS escribió:
pk el xuxin es tan gay..xD

Que alguien aclare mi dudaa
es de nacimiento...03
Volver arriba Ir abajo
xexun

xexun


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/06/2013
Edad : 30
Localización : Chile

DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS   DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS I_icon_minitimeDom Nov 24, 2013 9:49 pm

que son mijas, me editan los textos jajajajajjaja 
Sé que solo lo hacen para llamar mi atención porque me aman  13
Volver arriba Ir abajo
Chanpi

Chanpi


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 08/08/2013

DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS   DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS I_icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 9:26 am

lolasos
Volver arriba Ir abajo
Chanpi

Chanpi


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 08/08/2013

DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS   DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS I_icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 9:28 am

lolasos
Volver arriba Ir abajo
g3rM!k

g3rM!k


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/07/2013

DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS   DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS I_icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 7:46 pm

champi siempre pidiendo pene con spam
Volver arriba Ir abajo
mr.satan

mr.satan


Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 21/06/2013

DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS   DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS I_icon_minitimeMar Dic 03, 2013 9:12 pm

admin del torneo juego con la naruto y me da error el game
no sabia tomar la cap asi que google
y la subi el paint no me funko http://www.mediafire.com/view/myfiles/#7s2eqs3kwam1b33

no cobro nada solo quiero seguir el duelo pero mi oponente no quiere seguir jugando
Volver arriba Ir abajo
narutosor

narutosor


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/08/2013

DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS   DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS I_icon_minitimeMar Dic 03, 2013 11:42 pm

Adm jugue con chanpiñon el usa dark sin embargo en el duel tenia un conejo aki  dejo mi cap de la repe y aparte se le fue la conexion  y luego bla bla se quejo XD asi que tome la victoria a mi favor 2-0 y el  que modifique su resultado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Chanpi

Chanpi


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 08/08/2013

DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS   DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS I_icon_minitimeMar Dic 03, 2013 11:52 pm

narutosor escribió:
Adm jugue con chanpiñon el usa dark sin embargo en el duel tenia un conejo aki  dejo mi cap de la repe y aparte se le fue la conexion  y luego bla bla se quejo XD asi que tome la victoria a mi favor 2-0 y el  que modifique su resultado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el caso imbécil q nisikiera lo sake, lo invoke, nada del otro mundo pendeja el echo q tenga tierra y no lo use para nada no afecta el lo minimo ya q ibas a perder ante mi recuristes a sa mamada q estúpido no dañare mi deck asi
puto pendejo
Volver arriba Ir abajo
!!!!!!!!!!!!!!Ąss-Ķicκєя!

!!!!!!!!!!!!!!Ąss-Ķicκєя!


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/07/2013

DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS   DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS I_icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 1:45 am

admin del torneo el extra deck y side deck deben de ser del mismo atributo?
Volver arriba Ir abajo
pegassus

pegassus


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 04/07/2013

DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS   DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS I_icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 3:02 am

mr.satan escribió:
admin del torneo juego con la naruto y me da error el game
no sabia tomar la cap asi que google
y la subi el paint no me funko http://www.mediafire.com/view/myfiles/#7s2eqs3kwam1b33

no cobro nada solo quiero seguir el duelo pero mi oponente no quiere seguir jugando
como no hay ventaja para nadie pueden proseguir con el match, si naruto no quiere seguir jugando puedes aplicar la regla del torneo.

17. En caso que un duelista no acepte jugar o no responda 3 veces en dias distinto, se puede presentar capturas para acreditar el match. ("Tiene que haber un tiempo apreciable para que el duelista responda al reto (30 mins de espera), la captura tiene que mostrar la sala del torneo y ventana del duelista al retar", de lo contrario la prueba sera nula)
Volver arriba Ir abajo
pegassus

pegassus


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 04/07/2013

DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS   DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS I_icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 3:21 am

Chanpi escribió:
narutosor escribió:
Adm jugue con chanpiñon el usa dark sin embargo en el duel tenia un conejo aki  dejo mi cap de la repe y aparte se le fue la conexion  y luego bla bla se quejo XD asi que tome la victoria a mi favor 2-0 y el  que modifique su resultado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el caso imbécil q nisikiera lo sake, lo invoke, nada del otro mundo pendeja el echo q tenga tierra y no lo use para nada no afecta el lo minimo ya q ibas a perder ante mi recuristes a sa mamada q estúpido no dañare mi deck asi
puto pendejo
el USO de cualquier carta que no sea del atributo elegido desde el inicio de la inscripcion es perder el match 2-0 en contra, en este caso si chanpi uso el conejo para cualquier tipo de jugada,(invocarlo, sacrificarlo, descartarlo para robar, hacer un mill, remover, etc.) cualquier jugada que se valiera del conejo u otra carta de otro atributo es perder el match.
veo en los resultados que chanpi postea un 2-0 a su favor, y naruto muestra imagen de una desconexion en este caso si iban en el 1 single naruto puede cobrar 2-0 a su favor, o si iban en el 2 single, ganando el 1 single chanpi, naruto puede cobrar el 2-1 a su favor, siempre y cuando chanpi no halla hecho uso del conejo para una jugada mencionadas con anterioridad, de lo contrario naruto toma el match 2-0 a su favor

* si tienen la repe del duelo favor de enviarla por mp
Volver arriba Ir abajo
pegassus

pegassus


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 04/07/2013

DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS   DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS I_icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 3:25 am

!!!!!!!!!!!!!!Ąss-Ķicκєя! escribió:
admin del torneo el extra deck y side deck deben de ser del mismo atributo?
asi es... referiendose a todo tipo de monsters como en tu side y extra debes llevar solo monsters del mismo atributo.

3.- Todo monsterdebe ser del msmo atributo asi sea normal, de eff, synchro, xyz,etc..
Volver arriba Ir abajo
pegassus

pegassus


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 04/07/2013

DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS   DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS I_icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 3:30 am

1 advertencia para chanpi estamos en una comunidad para pasarla bien y no es necesario ofender al oponente al menos que asi se lleven.
conforme las reglas del torneo se cita lo siguiente:

4. Si vienen al foro es para jugar y si generan problemas, discusiones, peleas, insultos, etc, serán sancionados.
23. Si un duelista insulta, ofende o genera peleas, discusiones o problemas incluso en la zona de spam, será sancionado.
Volver arriba Ir abajo
Madara Urahara

Madara Urahara


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2013

DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS   DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS I_icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 4:13 am

xD satanas bruta xd
Volver arriba Ir abajo
Chanpi

Chanpi


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 08/08/2013

DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS   DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS I_icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 11:53 am

ves narutis ni lo uso ni pedo q valga para q me cobras haora lo sakare para q no me jodas mas y mira el campo estabas echo trizas jajaja
Volver arriba Ir abajo
K´Dash

K´Dash


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 10/07/2013

DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS   DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS I_icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 12:17 pm

Por mas que lo use o no tener un monito de otro atributo al aseginado ya incumple las reglas osea que fail :v
Volver arriba Ir abajo
Chanpi

Chanpi


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 08/08/2013

DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS   DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS I_icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 1:01 pm

e_e pero no lo uso es como si fuera una carta inservible e_e
Volver arriba Ir abajo
pegassus

pegassus


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 04/07/2013

DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS   DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS I_icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 1:07 pm

Chanpi escribió:
e_e pero no lo uso es como si fuera una carta inservible e_e
 favor de enviar la repe del duelo
Volver arriba Ir abajo
narutosor

narutosor


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/08/2013

DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS   DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS I_icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 6:54 pm

El duel con chanpi no uso el conejo pero guarde la repe y la vi aparte tiene extra xyz tierra y luz aqui la repe http://www.mediafire.com/download/z8qkkoru99j7909/Chanpiserinde1.yrp
Entonces de que sirve la regla especial de tributo sin sancion entonces cualquiera puede usar las cartas k desee :3


El duel con satan si asi se toma a la regla entonces le doy la palabra a satan vamos 1-1 de hay seguimos el duel 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS   DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» DUDAS, QUEJAS, RECLAMOS.
» DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS
» DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS
» DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS
» Dudas / Quejas / Aclaraciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan [|Bfb|] :: Zona YuGiOh! :: Torneos Pasados :: 04 - "El Mejor Atributo"-
Cambiar a: