| DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pegassus
| Tema: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Jue Ene 02, 2014 3:51 pm | |
| | |
|
| |
angeljeni
| Tema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Jue Ene 30, 2014 2:39 am | |
| pegasus siempre colocaba una sala para suplentes no la colocaran ? | |
|
| |
Maubalder
| Tema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Jue Ene 30, 2014 10:47 am | |
| Como el torneo tardó un mes en inscripciones no lo ví necesario , pero a petición!!! Cree el post de suplentes. | |
|
| |
pegassus
| Tema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Jue Ene 30, 2014 9:07 pm | |
| | |
|
| |
angeljeni
| Tema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Mar Feb 04, 2014 8:10 pm | |
| aa seria bueno q pasaran los 16 mejores no ? ya que entraron mas de 40 xD | |
|
| |
MλĐλЯλ UCHIΗλ
| Tema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Mar Feb 04, 2014 8:42 pm | |
| Pues lo siguiente:
Tuve duelo con bardock y en el primer single gano tan easy -.- Pero el men dice que me rindo el cual no es cierto por ende coloco repeticion del single: http://www.mediafire.com/download/pbpyqmdzl1d9pog/madara+uchiha+1-0+comandante+bardock.yrp
Luego el game me tira dejo de funcionar AL INICIO DEL SEGUNDO SINGLE, POR LO QUE EL DICE QUE ME VA A COBRAR, YA QUE EL BRO ESTA EQUIVOCADO YA QUE NINGUNO TUVO VENTAJA DEL DUELO ADEMAS DE QUE ESTA INICIADO EL SINGLE aki coloco las capturas:
https://2img.net/r/ihimizer/v2/800x450q90/513/fwal.png
aki otra cap que hasta ahora tengo esta mierda de game prendida:
https://2img.net/r/ihimizer/v2/819x461q90/607/1v4z.png | |
|
| |
Maubalder
| Tema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Miér Feb 05, 2014 1:54 pm | |
| - MλĐλЯλ UCHIΗλ escribió:
- Pues lo siguiente:
... Luego el game me tira dejo de funcionar AL INICIO DEL SEGUNDO SINGLE, POR LO QUE EL DICE QUE ME VA A COBRAR, YA QUE EL BRO ESTA EQUIVOCADO YA QUE NINGUNO TUVO VENTAJA DEL DUELO ADEMAS DE QUE ESTA INICIADO EL SINGLE aki coloco ... Ok, he revisado las capturas y sopesado lo que ambos duelistas me dijeron por hamachi, dicho lo cual expongo: 1) El primer duelo (sea cual fuere el accidente) acordaron que se le adjudica a Madara y continuan con el segundo duelo del match. 2) El game de Madara le da error durante el segundo turno, cuando están empatados a 8000 pts. Citando las reglas de este torneo: - Reglamento del Torneo escribió:
- 7. Si un duelista se desconecta después de haberse repartido las cartas o estando en side deck, perderá 1 duelo. (Siempre y cuando los duelistas hayan elegido jugar Match.)
8. Si la desconexión es por falla del juego, se analizará si hay ventaja definitiva. Si no la hay, se repetirá el duelo. Bardock apela al punto 7 pero aquí Madara no se desconecta sino que el juego le da error, y esto sucede cuanto no hay ventaja definitiva de ningún duelista.
Así que juego va 1-0 a favor de madara.
Y para evitar más problemas con esto ambos duelistas deben seleccionar un deck distinto y continuar los dos duelos que quedan del match. | |
|
| |
Maubalder
| Tema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Miér Feb 05, 2014 2:10 pm | |
| - angeljeni escribió:
- aa seria bueno q pasaran los 16 mejores no ? ya que entraron mas de 40 xD
Jeni, aunque se inscribieron 33 duelistas y después entraron otros suplentes, solo 24 duelistas están activos.
Así que de no cambiar esto súbitamente en lo que queda de esta fase, sigue en pie que pasan los mejores 8 duelistas! | |
|
| |
Maubalder
| Tema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS Lun Feb 10, 2014 1:51 pm | |
| Les recuerdo señoritas que esto se termina el 12 de este mes!! Así que apurar estos duelos y a postear resultados, cualquier edición posterior a las 12 media noche del día 12 de febrero invalidará los resultados de sus duelos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS | |
| |
|
| |
| DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS | |
|