Clan [|Bfb|]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan Brotherhood of the Fire Blood
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ranking
RANK INTERNO BFB
# JUGADOR TPS
1
Claus9
325
2
Jacob
300
3
Regulus
300
4
Libais
225
5 Maubalder 150
6 Sakai Yuuji 150
7 Mr.Satan 50






RANK EXTERNO BFB
# JUGADOR TPS
1 Zeus-DQ 150
2
!!!!Nameless
100
3
Champi
100
4
Ass-Ķicκєя!
100
5 AngelJeni 50
6 Kakashi Master 50
7 Hitacho 50
8 Madara 50
9 ChazzPrinceton 50
10 K´Dash 50
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Carta Del Mes

 

 mr.satan y el clan BFB 3 capitulo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mr.satan

mr.satan


Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 21/06/2013

mr.satan y el clan BFB 3 capitulo Empty
MensajeTema: mr.satan y el clan BFB 3 capitulo   mr.satan y el clan BFB 3 capitulo I_icon_minitimeJue Jun 12, 2014 11:32 am

Llega tsuna

Este duelista yo lo había enfrentado en un torneo del clan Phoenix llego sin ser invitado y violándose a a nuestros examinadores  creo que corrí con suerte para poder ganarle en su prueba de ingreso, Resulto ser un duelista de gran nivel además de adaptarse  rápido al sistema  de clan aunque aparece poco siempre esta para jugar por el clan cuando lo necesitamos bro gusto que seas  de la hermandad bfb


3 torneo oficial de clanes fic


Luego del tour chanpionship de la omc estábamos creciendo como nunca en el clan a la acostumbrada actividad full de Claudio y libais se sumo pegasus regulus yo y el tio ye el foro vivía muy bien no nos dedicamos tanto a traer gente nueva ya que con los 10 o 12 que habíamos nos bastaba para los tdc entramos a jugar ese torneo ya con poco confianza en la fic por tantas cosas que ya habían pasado en ese foro y no nos fue tan mal había mucho clan de nivel apuntado en dicho torneo pero el bfb daba el golpe en su primer tdc al pasar en primer lugar la fase de grupos con tsuna inspiradísimo que hizo un puntaje historico diría yo tal que solo cedió un duelo en la fase de grupos y los demás también estuvimos bastante bien asi quedaron fuera clanes de mucho prestigio y nos toco la semifinal contra el clan gods army el actual campeón en ese entonces del dicho torneo regulus y Claus perdieron por lost conexión lo que nos debilito luego repuntamos pero al fianl caimos 4-6 en una llave que se empezaron a producir los primeros incidentes de un torneo  muy tranquilo hasta ese entonces  donde me volvi a pelear con mi viejo amigo dm aunque intenete evitarlo pero creo que su amor hacia mi le pone algo de folklore a los duelos en fin caimos en semis pero nuestra moral por llas nubes no nos esforzamos tanto y llegamos a semis además de tener un clan solido y activo


Pegasus demuestra su valía


En el 3er tdc fic `pegasus se alzo como uno de nuestros duelistas más valiosos y así nos tapo la boca a muchos que como yo le decían duelista de cartón que vale verga en los de clanes asi logro una gran cantidad de triunfos además de ayudar a la mayoría de los integrantes en los que me incluyo a mejorar y dejo de ser un flojonaso para convertirse en maestro ganándose el respeto del clan entero sigue asi bro eres un gran duelista nomas que confiado a veces wn.


La partida de un amigo

Había terminado nuestra participación en el tdc fic y Ricardo se entera que levin nuestro libais había sufrido un accidente terrible y que estaba grave en un hospital días eternos esperando noticias y creo que no fui el único que elevo una plegaria en tu nombre bro pero como dice el tio este mundo era muy  mierda para alguien tan grande como tu y supimos de tu partida con el dolor de perder a un amigo solo pidiendo por el consuelo de tus padres  .
Se crean lazos aunque sea por hamachi por face y si hablas   con  alguien por casi un año hablas de todos los temas de la vida ( de rap como hablamos siempre ) si se siente aunque algunos de los que lean no e tiendan se que tu si y te dedico este pedacito de historia recordando muchas de nuestras largas y extensas  charlas sobre tu esfuerzo y sacrificio de dejar a tu gente para ir a la ciudad a estudiar  .

En fin mi bro descansa en paz en los duelos tuviste tus amigos del bfb y tu amigo ato que siempre te defendió cuando un hdp trato de usar tu Nick para joder si andas por ay cuando este durmiendo métele un dedo por culo pa que aprenda el maricon a respetar a los difuntos

Regresa  la jirafa


La jirafa misteriosa hizo su reaparición durante un par de meses le dio vida al foro nos ayudo con deck y así como apareció se esfumo nos enteramos que será padre y le deseamos la mejor de las suertes aun que no seas ingrato y deja un mensajito de spam que sea en el foro


Reclutamos a  Jacob


Regulus andaba on e invito a uno de sus amigos de duelo con cartas reales a jugar algunos torneos  donde anduvieron bastante bien ambos jugué un par de veces con Jacob y me aprecio un duelista muy bueno le gane pero full sack y asi lo invite a unirse al clan 2 días antes de cerrar las inscripciones  para el 4to tdc fic sin imaginarme que este duelista desconocido y novato resultaría ser un temible oponente para los rivales del bfb


4to tdc fic

El foro fic cambiaba de dirección web ya que el anterior fue atacado por uno de los usuarios que lo reclamo como propio y se armo un lio que no vale la pena contar aca asi se inicio un nuevo tdc con una nueva modalidad .participaron como 16 clanes y de los cuales pasarían los 8 mejores resultados  primera fase mala para el bfb ya que anduvimos a los tumbos usamos nuestros cambios a Claus y a mi nos fue bastante mal pero de igual forma pasamos de 8vos superando apenas por 3 puntos a clanes de menor jerarquía  asi nos tocaban los 4tos de final contra el clan dq que venia precedidos de victorias en algunos torneos de clanes de menor prestigio que los de la fic llave  muy complicada para nosotros  pero regulus andaba inspirado mato a jenni en el primer match lo que daño la moral de ellos un poco luego mato a gusvacor y nos puso 2-0 jacob yo y tuna pedimos pero pegasus mato a  kiryu su duelista estrella en un duelo épico  y a ato y pain mato a su ultimo duelita yo jugué mi mejor duelo del año contra Zeus aunque perdí lo disfrute  en fin nos llevamos la llave 6-3
Las semis de  torneo nos enfrentaban al clan ayd clan de mucho prestigio además de ser de los mas antiguos tienen duelistas de primer nivel la veíamos difícil y por primea vez jugamos en modalidad endurance ellos alinearan a sus mejores duelista en los primeros duelos para meter presión y lo lograron tusna gano el primer duelo y ps ay dijimos podemos ganar pero luego liserg lo mato a mi y a regulus nuestra arma secreta vs los dq ya casi todo estab perdido pero sakai yuuji ( pain) logro vencer a liserg en un apretado duelo dejándonos 2-3 abajo luego fue derrotado por aizen solo nos quedaba Jacob y pegasus y como les relato Jacob tenia poco roce en duelos y menos en duelos de tdc pero este man demostró lo buen duelista y sacker que es venciendo a aizen luego a minos y a darkore a los 3 por un contundente 2-0 lo que nos dejaba  5-4 arriba y Jacob pasaba de ser un desconocido a un duelista de elite en el ultimo duelo de Jacob vs shura ayd fue el duelo que Jacob no tenia por donde ganar pero la suerte estaba de su lado y pudo vencer por 2-1 a shura en un match que se veía perdido dándonos el paso a la primara final de tdc oficial contra todo pronostico pegasus ni alcanzo a jugar
Llegaba la final y de verdad que nos ilusionamos vencimos a los 2 clanes maas fuertes en las llaves anteriores y pensamos que el rival de la final era mas accesible la modalidad todos vs todos no nos favoreció y fuimos tomados por sorpresa con decks exodia y burns en fin ganamos muy pocos duelos Jacob tuvo dificultad para jugar y no jugo  mas que un duelo regulus y pegasus se dejarpn matar sus vidas un solo dia en fin fuimos un asco como estrategas y duelistas  perdimos contra un clan que supo hacer las cosas y planteo bien su estrategia

Aun asi seguimos muy confiados en nuestros medios hemos participado en 2 tdc como clan bfb y el primero perdimos en semis el segundo en la final ojala que la 3ra sea la vencida


Inactivida full


Esto es lo mas actual que puedo contar el foro y el clan en general a caido a en la inactividad cosa normal ya que la mayoría somos gente grande con oblgaciones estudiantiles como laborales solo Claus anda un poco mas on ricati tambien despues del job yo ya estoy tratando de regresar  el tio desaprecio  pain esta absorbido por su trabajo Jacob y regulus por la uni tusna se ve solo en las noches pero en fin el clan bfb cobra vida en los torneos de clanes eso al parecer siemrpe será asi pero les hago un llamado a que traten de jugar un poco hacer aunque sea spam en el foro y ya volveremos a brillar como antes cabe mencionar que gente mal intencionada trato de sabotear el clan en medio de la final que jugamos contra dwk pero como es alguien tan insignificante como un simple spamer no estubo no cerca de lograr su cometido me despido hasta fin de año con la actualización de la historia las quiero wnas


Última edición por mr.satan el Jue Sep 04, 2014 9:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mr.satan

mr.satan


Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 21/06/2013

mr.satan y el clan BFB 3 capitulo Empty
MensajeTema: Re: mr.satan y el clan BFB 3 capitulo   mr.satan y el clan BFB 3 capitulo I_icon_minitimeJue Sep 04, 2014 9:52 pm

digan lo que me falto wns
Volver arriba Ir abajo
pegassus

pegassus


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 04/07/2013

mr.satan y el clan BFB 3 capitulo Empty
MensajeTema: Re: mr.satan y el clan BFB 3 capitulo   mr.satan y el clan BFB 3 capitulo I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 11:17 am

leido..........
05 06 08
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mr.satan y el clan BFB 3 capitulo Empty
MensajeTema: Re: mr.satan y el clan BFB 3 capitulo   mr.satan y el clan BFB 3 capitulo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mr.satan y el clan BFB 3 capitulo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MR.SATAN Y EL CLAN BFB 1RA ENTREGA
» mr.satan y el clan bfb 2 entrega
» Clan Gods Army vs Clan BFB (PERDIMOS)
» Desafio a Mr.Satan
» Clan BFB vs Clan DarkHerosOfChaos (GANAMOS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan [|Bfb|] :: Clan Bfb :: HISTORIA DEL CLAN-
Cambiar a: