Clan [|Bfb|]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan Brotherhood of the Fire Blood
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ranking
RANK INTERNO BFB
# JUGADOR TPS
1
Claus9
325
2
Jacob
300
3
Regulus
300
4
Libais
225
5 Maubalder 150
6 Sakai Yuuji 150
7 Mr.Satan 50






RANK EXTERNO BFB
# JUGADOR TPS
1 Zeus-DQ 150
2
!!!!Nameless
100
3
Champi
100
4
Ass-Ķicκєя!
100
5 AngelJeni 50
6 Kakashi Master 50
7 Hitacho 50
8 Madara 50
9 ChazzPrinceton 50
10 K´Dash 50
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Carta Del Mes

 

 mr.satan y el clan bfb 2 entrega

Ir abajo 
AutorMensaje
mr.satan

mr.satan


Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 21/06/2013

mr.satan y el clan bfb 2 entrega  Empty
MensajeTema: mr.satan y el clan bfb 2 entrega    mr.satan y el clan bfb 2 entrega  I_icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 2:08 pm

Tour chanpionship omc




Primer torneo como clan bfb donde particpamos solo con siete duelistas Sakai yuuji maubalder,ricatti,libais claus yo y aguacate apenas dimos para el numero y no nos fue tan mal 3 eros entre 8 y demostramos cierto nivel contralos clanes fuertes pero irregularidad perdiendo con clanes mas débiles


La venganza de ricatti

La nueva banilist libero muchas cartas que le  sirvieron a ric y donde al fin pudo obtener las victorias que le fueron negadas en nuestros años como ryp se destaco como nuestro duelista mas valioso en dicho torneo ganadole a duelista de buen nombre de todos los clanes participantes  feicitaciones a mi bro por ser el que jamas pierde el sentido de la diversion por sobre el ganar te admiro por eso y ojala sigas violando gente en los torneos de clanes

         Nueva sangre


El primero en unirse a nuestro clan fue sakai yuuji y luego a mediados del torneo omc el clan gm se volvio a disolve rcon lo que pegasus decidió volver con sus hijos pero esta vez no venia solo sino con un par de sus novias garet, duelista de bastante bien nivel ,chori anciano de la generación de pegasa que no a sido de mucha actividad Y otro bro que ni recuerdo luego se unió bardock que tambien tenia un clan Ricatti nos trajo a la vieja mucka mucka y han aparecido algunos personajes que no los recuerdo a todos pero no estan asi que no los menciono.

Actualidad  04/12/2013

El clan se consolida de a poco y aprendemos a vivir con la inactividad que por diferentes motivos a veces nos pasa a todos,en lo personal como uds saben se avecina un gran cambio en mi vida y espero seguir teniendo un poco de tiempo para compartir con uds  nuestros integrantes se empapan con la idea de clan que fue la que inicio este proyecto un clan hermandad donde los resultados no son lo pricipal a todos nos gusta ganar pero sino se puede ni modo y a seguirlo intentando
Maubalder : el tio le cambio la cara al foro sigue el mismo de siempre con su buena honda y es como nuestro padre lo digo siendo un poco menor que el man y ay a veces entra poco por su trabajo
Ricatti : ha mejorado mucho y es el duelista mas leal que conosco su deuda es que no usa los decks mas top sino solo sus decks reales,aprovecha que aca no pagamos por las cartas
Sakai yuuji a sido un buen aporte patra el clan a veces esta inactivo pero bien bro
Pegasus: el anciano regreso y abrio su escuela donde nos enseña a usar decks y ayuda a mejorar los que ya tenemos ademas de organizar los torneos del foro muchas gracias bro por dedicar parte de tu tiempo al foro
Bardock: en proceso de acostumbrase al clan
Regulus: regreso el juancho solo y esperamos siga con nosotros
Jirafa: le estan dando permiso de dueliar y se ha vuelto a ver por la sala del clan
Garet: ha participado por el clan ganand varios duelos se ve casi siempre en las noches
La viejamuca un duelista de buen nivel un poco inactivo esta en sus clases con pegasus
Adrx: poco y nada hemos sabido d este bro
Claus9 : el man mas activo del clan y un buen amigo que me ha dado buenos consejos sigue mejorando como duelista bro que te has ido quedando un poco
Aguacte: se puso trolo y se fue
Skywalker: desaparecido
Libais: lo dejo par el ultimo por ser el duelista que mas ha mejorado del clan y puede jugar de igual a igual con cualquier duelista bien bro eres cool sigue jugando torneos veras como te vuelves mejor aun
para mi han sido meses donde se aprende a vivir la vida marital con sus obligaciones y todo eso yaun mi esposa me da permiso de jugar con uds espero que cuando este el bebe con nosotros pueda seguir participando de este gran grupo y si no ps lo que quedan le echaran ganas para que su clan no muera y sea solo olvido como ha pasado este año con varios.
acabo el post con la noticia que regreso vendeta ex integrante ryp y lsk espero que dure en el clan.
Volver arriba Ir abajo
mr.satan

mr.satan


Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 21/06/2013

mr.satan y el clan bfb 2 entrega  Empty
MensajeTema: Re: mr.satan y el clan bfb 2 entrega    mr.satan y el clan bfb 2 entrega  I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 3:31 pm

Gays me emocione
Volver arriba Ir abajo
 
mr.satan y el clan bfb 2 entrega
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MR.SATAN Y EL CLAN BFB 1RA ENTREGA
» mr.satan y el clan BFB 3 capitulo
» Clan Gods Army vs Clan BFB (PERDIMOS)
» Desafio a Mr.Satan
» Clan G-13 VS Clan Bfb (GANAMOS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan [|Bfb|] :: Clan Bfb :: HISTORIA DEL CLAN-
Cambiar a: