| expectativas del nuevo foro | |
|
+7Silverfenix Ricatti! [CzR] AguskaseOne1 claus9 Maubalder mr.satan 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mr.satan
| Tema: expectativas del nuevo foro Jue Jul 11, 2013 11:46 am | |
| yo creo que vamos a demorar un poco en tomarle amor al foro - aguacate se ira con su mapa -jirafa volvera -skywalker y claus se pondram pro ricardo reconquistara a su novia y mos traera mas de sus cuates -regulador morira de una - xuxin si se vendra porque nos ama -kevin y yesvhil daran alguna seña de vida -mejoraremos en los tdc -mau sera la dueña de casa ificial -yo aparte de casarme sere papi despues de 29 años | |
|
| |
Maubalder
| |
| |
mr.satan
| Tema: Re: expectativas del nuevo foro Jue Jul 11, 2013 12:38 pm | |
| si bro mi futura esposa tiene un mes soy muy happy el dia de hou | |
|
| |
Maubalder
| |
| |
claus9
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 26/06/2013 Localización : Puebla, Mexico
| Tema: Re: expectativas del nuevo foro Jue Jul 11, 2013 12:42 pm | |
| Felicidades que vengan mas!!! claus9 | |
|
| |
AguskaseOne1
| Tema: Re: expectativas del nuevo foro Jue Jul 11, 2013 3:23 pm | |
| nos peliamos con mapa xD, ademas mapa quiere revivir el DTC y no me gusta xDDD | |
|
| |
mr.satan
| Tema: Re: expectativas del nuevo foro Jue Jul 11, 2013 4:41 pm | |
| bueno debes definirte bro queremos gente con cariño y aprecio por su clan osea que mañana te reconcilias con mapa y nos dejas | |
|
| |
[CzR] <Nameless>
| Tema: Re: expectativas del nuevo foro Jue Jul 11, 2013 7:17 pm | |
| i k paso kn el ryP?
ojala k lo pongan a punto, veo k ahi bnos duelistas, esperamos torneos cool de su parte lokitas | |
|
| |
Ricatti!
| Tema: Re: expectativas del nuevo foro Vie Jul 12, 2013 11:00 am | |
| | |
|
| |
Silverfenix
| Tema: Re: expectativas del nuevo foro Vie Jul 12, 2013 10:49 pm | |
| FElicidades Satanio simepre un niño es motivo de alegria .Amenazo volver con power fenix Retrun .esperenme... | |
|
| |
AguskaseOne1
| Tema: Re: expectativas del nuevo foro Sáb Jul 13, 2013 7:17 am | |
| Felicidades satan, cuando crezca traela al clan xD! NO ME VOY TROLAS, ESTE ES MMI DULCE DULCE HOGAR ^^ (AHORA ME VAN A DECIR Q ME VOY A IR A REVIVIR EL DUCE? XD) | |
|
| |
Maubalder
| Tema: Re: expectativas del nuevo foro Sáb Jul 13, 2013 9:38 am | |
| - Silverfenix escribió:
- FElicidades Satanio simepre un niño es motivo de alegria .Amenazo volver con power fenix Retrun .esperenme...
Silver, que bueno que te decides! Ya queremos ver esas jugadas mágicas nuevamente! - AguskaseOne1 escribió:
- Felicidades satan, cuando crezca traela al clan xD!
NO ME VOY TROLAS, ESTE ES MMI DULCE DULCE HOGAR ^^ (AHORA ME VAN A DECIR Q ME VOY A IR A REVIVIR EL DUCE? XD) Así se habla Agus,... Ahora dedícale tiempo al día a esta mela... no es necesario que te pases las horas, solo una la día Muchas buenas noticias en este hilo! :Dsigamos así... Ricardín, sorpréndeme! Xexún... ya men... perdónanos!!! Kevin... Dime que tenías mucho brete!!! | |
|
| |
mr.satan
| Tema: Re: expectativas del nuevo foro Dom Jul 28, 2013 1:41 pm | |
| me equivoque con xuxin no nos ama ya que se va a otro clan mau que nos perdone que haber si acierto en mis demas predicciones | |
|
| |
Libais
| Tema: Re: expectativas del nuevo foro Dom Jul 28, 2013 9:52 pm | |
| Felicidades Satan, Que Dios bendiga tu Matrimonio y a tu Bebe | |
|
| |
scrap[»Ð†Ç«]llIимσятal]
| Tema: Re: expectativas del nuevo foro Jue Ago 01, 2013 12:17 pm | |
| locas suerte y apoyo en lo que les pueda ayudar loca ya sabes | |
|
| |
DarkhackerS
| Tema: Re: expectativas del nuevo foro Jue Sep 26, 2013 7:05 pm | |
| INSCRIPCIONES ABIERTAS :# 10 TORNEO "The Ruler Of Fire" . Donde eligiras que tipo deck usar "FIRE KING o FIRE FIST" PAra todo el torneo y ver cual es el mejor,esperamos su participacion pasen la voz de antemano gracias. CORDIAL SALUDO.
http://ssad.creatuforo.com/-10-torneo-the-ruler-of-fire-foro176.html
La femex regreso y por eso se les hace la cordial invitacion a nuestro torneo #27 La caida de los olmecas en inscripciones http://femex.forosactivos.net/f76-torneo-27-la-caida-de-los-olmecas | |
|
| |
pegassus
| Tema: Re: expectativas del nuevo foro Vie Sep 27, 2013 12:41 am | |
| - mr.satan escribió:
- yo creo que vamos a demorar un poco en tomarle amor al foro
- aguacate se ira con su mapa -jirafa volvera -skywalker y claus se pondram pro ricardo reconquistara a su novia y mos traera mas de sus cuates -regulador morira de una - xuxin si se vendra porque nos ama -kevin y yesvhil daran alguna seña de vida -mejoraremos en los tdc -mau sera la dueña de casa ificial -yo aparte de casarme sere papi despues de 29 años despues de tanto time ando de chismoso... - aguacate no!!!!!! - jirafa es gay - ojala sky y claudio ya hallan subido su level (recien me tope a claudio) - hoy jugue con un clon de regu si la arma... - xuxina callate!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - kevincha y yesvhil andan mas muertas que nada.. - algun dia les ayudare en los tdc - tio miauuuuuuuuuuu!!!! ya dejo de ser la secre para ser la dueña oficial XD... - no mams satan esto es lo que mas me sorprendio y por eso mi post XD.... eres mas vieja que yo entonces tienes mas de 29 años XD... y yo pense que tenias como 19 XDDD, en fin.. felicidades weon por lo de tu boda y lo de tu bebe invitas al bautizo XD... tio miau sera el padrino bueno locas suerte en todo.... ay nos estamos viendo pronto las quiero F34555!!! | |
|
| |
DarkhackerS
| Tema: Re: expectativas del nuevo foro Vie Sep 27, 2013 9:14 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: expectativas del nuevo foro | |
| |
|
| |