Clan [|Bfb|]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan Brotherhood of the Fire Blood
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ranking
RANK INTERNO BFB
# JUGADOR TPS
1
Claus9
325
2
Jacob
300
3
Regulus
300
4
Libais
225
5 Maubalder 150
6 Sakai Yuuji 150
7 Mr.Satan 50






RANK EXTERNO BFB
# JUGADOR TPS
1 Zeus-DQ 150
2
!!!!Nameless
100
3
Champi
100
4
Ass-Ķicκєя!
100
5 AngelJeni 50
6 Kakashi Master 50
7 Hitacho 50
8 Madara 50
9 ChazzPrinceton 50
10 K´Dash 50
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Carta Del Mes

 

 HISTORIA SAKAI YUUJI (VERSION CORTA) xD

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sakai Yuuji

Sakai Yuuji


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 29/06/2013

HISTORIA SAKAI YUUJI (VERSION CORTA) xD Empty
MensajeTema: HISTORIA SAKAI YUUJI (VERSION CORTA) xD   HISTORIA SAKAI YUUJI (VERSION CORTA) xD I_icon_minitimeMar Dic 03, 2013 11:25 pm

Bueno contare toda mi historia de como fui metiendome en el juego de yugi-Oh y por estar felizmente en la hermandad BFB.

Siempre me a gustado Yugi-Oh desde que lo vi en la television, con mi hermano eramos unos viciosos ya que empezamos a hacernos nuestras propias cartas con cartulina y pegamento ya que no somos ricos para comprar las cartas ajajajjaa ya que en esos tiempos ni teniamos computadora y jugabamos entre nosotros mismos, ya teniendo una computadora  nos enteramos del JTP, yo me inscribi en un clan de Caballeros del Zodiaco, yo era Sagitario, estuve poco porque no me gusto su sistema de clan. Despues me fui al clan donde estaba mi hermano, Al clan Akatsuki, solo que tampoco me parecio ya que nunca me colocaban en nada asi que decidi formar mi propio clan llamado Organizacion Akatsuki (COA) , ya que me gustaba la serie de naruto jeje por eso siempre el nick de Pain y me traje a mi hermano a mi clan e hicimos alianza con el Clan Uchiha de Kirby, cabe mencionar que en el JTP que Mister Sebas del Clan NX me enseño varias combinaciones y estrategias basicas. El unico problema de todo es que solo tenia una computadora y mi hermano tambien la usaba, nos turnabamos para usarla, pero no sabiamos del termino CLON hasta que llegamos a un TDC en la FIC y ganamos la llave, pero la perdimos al final porque nos acusaron de clonamiento Sad, la cual por eso mi hermano dejo el Clan y la Organizacion Akatsuki se convirtio en un foro de torneos que ahora es la OMC, fui al clan  NX, despues al Clan U&S-LOM, despues al Clan Army porque me invito un primo la cual pense me estaba acostumbrando al clan, pero empezaron bastantes reclamos y acosamientos por parte del lider army en cuanto temas de la OMC y cosas de denigracion a duelistas y a otros clanes la cual eso no me gusto y decidi irme, en el lapso de quererme ir, hablando con Mr.Satan me explica sobre que quiere formar un clan con varios amigos que eran del Ryp-Nax y me gusto la idea y quise formar parte del proyecto, aporte nombres que los saque de la serie SAO para el clan como: BoB (HERMANDAD DE SANGRE) despues el nombre se fue mezclando con fuego hasta el final se creo el BFB :Dy actualmente siento que mas que un clan es una Hermandad ya que considero a todos como hermanos. Ya estando en el BFB decidi cambiarme mi Nick de Pain a Sakai Yuuji, con el transcurso del tiempo quede en segundo lugar en el Primer Interno y En el TDC de la OMC tenia temor de hacer mal papel con mi nuevo clan pero por suerte creo que no hice mal papel, aporte un granito de arena y con esfuerzo de todos los miembros del Clan logramos quedar en TERCER LUGAR en el torneo. Ya en el segundo interno cai en inactividad Sad.

Actualmente me siento agusto en el BFB ya que no hay abusos de ninguna manera, descriminacion todos nos llevamos bien, por la cual no dejaria al BFB por nada en el mundo. Aunque e estado algo inactivo siempre intento conectarme un ratito para jugar en la sala de vez en cuando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mr.satan

mr.satan


Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 21/06/2013

HISTORIA SAKAI YUUJI (VERSION CORTA) xD Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA SAKAI YUUJI (VERSION CORTA) xD   HISTORIA SAKAI YUUJI (VERSION CORTA) xD I_icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 3:16 pm

emotivo 08
Volver arriba Ir abajo
Maubalder

Maubalder


Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 21/06/2013

HISTORIA SAKAI YUUJI (VERSION CORTA) xD Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA SAKAI YUUJI (VERSION CORTA) xD   HISTORIA SAKAI YUUJI (VERSION CORTA) xD I_icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 5:24 pm

Veri nice!Very Happy De mi parte, gracias por aceptar la invitación de Satan Very Happy
Como duelista y amigo eres grande!
Volver arriba Ir abajo
pegassus

pegassus


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 04/07/2013

HISTORIA SAKAI YUUJI (VERSION CORTA) xD Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA SAKAI YUUJI (VERSION CORTA) xD   HISTORIA SAKAI YUUJI (VERSION CORTA) xD I_icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 6:38 pm

NX
entonces conociste a darksteal :3
Volver arriba Ir abajo
Jiraiyamon

Jiraiyamon


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 21/06/2013

HISTORIA SAKAI YUUJI (VERSION CORTA) xD Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA SAKAI YUUJI (VERSION CORTA) xD   HISTORIA SAKAI YUUJI (VERSION CORTA) xD I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 2:10 pm

(Y)

Bien por aceptar la invitación de Satán :')

Yo quiero hacer mi historia, pero la pereza me gana Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HISTORIA SAKAI YUUJI (VERSION CORTA) xD Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA SAKAI YUUJI (VERSION CORTA) xD   HISTORIA SAKAI YUUJI (VERSION CORTA) xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HISTORIA SAKAI YUUJI (VERSION CORTA) xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TU HISTORIA BFB
» 1° torneo tag dela historia (Creo) xd
» Historia de Maubalder Primera Parte
» Historia de Maubalder Segunda parte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan [|Bfb|] :: Clan Bfb :: HISTORIA DEL CLAN-
Cambiar a: