Clan [|Bfb|]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan Brotherhood of the Fire Blood
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ranking
RANK INTERNO BFB
# JUGADOR TPS
1
Claus9
325
2
Jacob
300
3
Regulus
300
4
Libais
225
5 Maubalder 150
6 Sakai Yuuji 150
7 Mr.Satan 50






RANK EXTERNO BFB
# JUGADOR TPS
1 Zeus-DQ 150
2
!!!!Nameless
100
3
Champi
100
4
Ass-Ķicκєя!
100
5 AngelJeni 50
6 Kakashi Master 50
7 Hitacho 50
8 Madara 50
9 ChazzPrinceton 50
10 K´Dash 50
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Carta Del Mes

 

 Libais y El Juego Adictivo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Libais

Libais


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 26/06/2013

Libais y El Juego Adictivo  Empty
MensajeTema: Libais y El Juego Adictivo    Libais y El Juego Adictivo  I_icon_minitimeMar Dic 03, 2013 10:26 pm

Yo era como cualquier joven, estudiaba, veía tv, entraba a fb como cualquiera de esta época, hasta que EL JUEGO ADICTIVO llego...

Al principio fue por un Amigo (BYN3R) de mi Universidad quien ya jugaba y yo anteriormente había jugado el JTP, bueno me llamó la atención y descargue el juego y ahí fue cuando todo cambió cambie mis estudios por el JUEGO, cambie la tv por el JUEGO, en fin todo en mi vida fue YU-GI, como siempre jugando en server me encontré con un cuate llamado AGUACATE quien me pregunto (Tenes Clan???) bueno como no tenía me invito a donde el pertenecía el Clan RYP el cual fue mi casa durante un tiempo hasta que las cosas empezaron a ir mal me despedí y así como llegue me fuí, pasaron dos semanas y ya extrañaba a esas LOKAS del clan por lo que decidí volver, aunque no sabía como lo iban a tomar por haberme marchado de esa manera, lo bueno que me aceptaron nuevamente, con ellos he subido de nivel poco a poco.

Todos decidimos que ya no queríamos lideres en el clan por lo cual creamos una hermandad llamada BFB que es el clan al cual pertenezco y no tengo planes de cambiarme porque aquí no tengo amigos sino hermanos y todo lo que me puedan ofrecer en otro clan no se compara con lo que ellos han hecho por mi.

Cuando llego la TDC empezaron los nervios con lo que para mi era algo nuevo y tenia que demostrar que podía, aunque en el primer evento no aporte casi nada al clan Sad, en el segundo me retire por empezar mal, y en el tercer evento en el cual tenía que sacar la cara ya que me tenían como el Amo de la Luz, di lo mejor de mi y a mi parecer le di buenos resultados al clan y el cuarto evento ya con confianza pude hacer buenos duelos también.

Ahora aquí aun con el juego adictivo, que a pesar de que en mi vida personal me pueda ir mal yo se que tengo a mis amigos que me apoyan en las que sean, y además de diversión me permitió conocer a excelentes personas como lo son los del BFB.

Solo me queda decirles Gracias, VAMOS BFB!!!! y siempre pa´lante 
BFB 4ever:10:
Volver arriba Ir abajo
pegassus

pegassus


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Libais y El Juego Adictivo  Empty
MensajeTema: Re: Libais y El Juego Adictivo    Libais y El Juego Adictivo  I_icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 6:40 pm

sobre todo con el tema de las novias XDD
03 06
Volver arriba Ir abajo
mr.satan

mr.satan


Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Libais y El Juego Adictivo  Empty
MensajeTema: Re: Libais y El Juego Adictivo    Libais y El Juego Adictivo  I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 6:54 pm

mm que recuerdos amigos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libais y El Juego Adictivo  Empty
MensajeTema: Re: Libais y El Juego Adictivo    Libais y El Juego Adictivo  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Libais y El Juego Adictivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ''RELGAS Y MODALIDAD DE JUEGO''
» REGLAS MODALIDAD DE JUEGO
» REGLAS GENERALES // SISTEMA DE JUEGO
» rerglas generales sistema de juego
» REGLAS GENERALES // SISTEMA DE JUEGO // MODALIDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan [|Bfb|] :: Clan Bfb :: HISTORIA DEL CLAN-
Cambiar a: