Clan [|Bfb|]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan Brotherhood of the Fire Blood
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ranking
RANK INTERNO BFB
# JUGADOR TPS
1
Claus9
325
2
Jacob
300
3
Regulus
300
4
Libais
225
5 Maubalder 150
6 Sakai Yuuji 150
7 Mr.Satan 50






RANK EXTERNO BFB
# JUGADOR TPS
1 Zeus-DQ 150
2
!!!!Nameless
100
3
Champi
100
4
Ass-Ķicκєя!
100
5 AngelJeni 50
6 Kakashi Master 50
7 Hitacho 50
8 Madara 50
9 ChazzPrinceton 50
10 K´Dash 50
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Carta Del Mes

 

 Dudas / Quejas / Aclaraciones

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
GM_Ace

GM_Ace


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Dudas / Quejas / Aclaraciones Empty
MensajeTema: Re: Dudas / Quejas / Aclaraciones   Dudas / Quejas / Aclaraciones I_icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:38 pm

como que tenia qe haber pasado yo en lugar de lalo , el tenia 14 pts y yo 15 y como es pasa el y no yo? o.O
Volver arriba Ir abajo
AtoNatan

AtoNatan


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/03/2014
Edad : 34
Localización : San Luis Potosi S.L.P. México

Dudas / Quejas / Aclaraciones Empty
MensajeTema: Dudas / Quejas / Aclaraciones   Dudas / Quejas / Aclaraciones I_icon_minitimeDom Mar 23, 2014 11:59 pm

Maubalder, favoor se resolver ese ...p esa duda lee los imbox, hay hay algo que tienen que aclarar... que igual desde mi punto de vista, no me parecio.
Volver arriba Ir abajo
Maubalder

Maubalder


Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Dudas / Quejas / Aclaraciones Empty
MensajeTema: Re: Dudas / Quejas / Aclaraciones   Dudas / Quejas / Aclaraciones I_icon_minitimeLun Mar 24, 2014 10:15 am

deybd01 escribió:
hi bro el duelista la muca nunca contesta duelos y no se que hacer ya que nesecito esos punto ,creo que mi grupo es el mas duro y no clasificar por un duelista que no quiere jugar .
aver si me ayudas en algo

Y lo que le respondí:

Maubalder escribió:
Hola bro.

La viejamuca nunca jugó con nadie, así que no fueron puntos a disputar entre ningún jugador.

Saludos

Y aclaro más:
No te puedo dar los puntos de ese match porque sería poner en desventaja a los otros duelistas de tu mismo grupo.
Volver arriba Ir abajo
Maubalder

Maubalder


Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Dudas / Quejas / Aclaraciones Empty
MensajeTema: Re: Dudas / Quejas / Aclaraciones   Dudas / Quejas / Aclaraciones I_icon_minitimeLun Mar 24, 2014 10:15 am

GM_Ace escribió:
como que tenia qe haber pasado yo en lugar de lalo , el tenia 14 pts y yo 15 y como es pasa el y no yo? o.O

Tu hiciste 14 puntos, no 15.

Así que en puntos empataron tu y lalo.

Pero entre ustedes dos, Lalo hizo 5 duelos para hacer esos 14 puntos y tu seis duelos.

La ventaja es de lalo que en menos duelos consiguió los mismos puntos que tu.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Maubalder

Maubalder


Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Dudas / Quejas / Aclaraciones Empty
MensajeTema: Re: Dudas / Quejas / Aclaraciones   Dudas / Quejas / Aclaraciones I_icon_minitimeLun Mar 24, 2014 10:19 am

angeljeni escribió:
hola disculpa qe coloque esto pero se me fue el internet y no pude postear que le gane 2-1 a satan

si n se puede colocar no ay problema Smile

Lo siento Jenny... había que postear el sábado a mas tardar 12 media noche.
Volver arriba Ir abajo
GM_Ace

GM_Ace


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Dudas / Quejas / Aclaraciones Empty
MensajeTema: Re: Dudas / Quejas / Aclaraciones   Dudas / Quejas / Aclaraciones I_icon_minitimeLun Mar 24, 2014 10:58 am

Maubalder escribió:
GM_Ace escribió:
como que tenia qe haber pasado yo en lugar de lalo , el tenia 14 pts y yo 15 y como es pasa el y no yo? o.O

Tu hiciste 14 puntos, no 15.

Así que en puntos empataron tu y lalo.

Pero entre ustedes dos, Lalo hizo 5 duelos para hacer esos 14 puntos y tu seis duelos.

La ventaja es de lalo que en menos duelos consiguió los mismos puntos que tu.

Saludos


ps conta bien , tengo 14 pts en mi post pero si te fijas el post de lalo hay 1 punto mas mio ;( , solo que se me olvido postearlo pero aparece u.u

GM_Ace 2-1 maubalder 
GM_Ace 2-1 kayba
GM_Ace 2-1 GM_L'Arc~en~Ciel
GM_Ace 1-2 ato
GM_Ace 1-2 fede
GM_Ace 0-2 Hisoka--[LSK] -_-
hasta ahi van 14 pts
2 - 0 - !!!!!!!!!Ace! The Finish (?)]

y ese en el post de lalo seria 1 punto mas , pero bue haz como qieras es obvio que lo pasaran porque son sus amiguitos y no los mio :/
Volver arriba Ir abajo
Regulus




Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Dudas / Quejas / Aclaraciones Empty
MensajeTema: Re: Dudas / Quejas / Aclaraciones   Dudas / Quejas / Aclaraciones I_icon_minitimeLun Mar 24, 2014 11:28 am

Es tu error brother , cualquiera de cualquier clan te lo diria , debiste postear tus resultados completos, nadie en ningun clan se va a poner a verificar duelo por duelo para ver si un duelista X  se le olvido postear algun duelo que le pueda favorecer, todos cuentan lo que posteas y si se te olvido ya es culpa del implicado. saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas / Quejas / Aclaraciones Empty
MensajeTema: Re: Dudas / Quejas / Aclaraciones   Dudas / Quejas / Aclaraciones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas / Quejas / Aclaraciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas // Aclaraciones
» DUDAS, QUEJAS, RECLAMOS.
» DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS
» DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS
» DUDAS/QUEJAS/RECLAMOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan [|Bfb|] :: Zona YuGiOh! :: Torneos Pasados :: TORNEO #07 "EN MEMORIA DE LIBAIS NUESTRO HERMANO"-
Cambiar a: